search

Panorámico Dental Digital MyRay Hyperion X5 2D PAN CEPH

$780,000.00
IVA incluido

Panorámico MyRay Hyperion X5 2D PAN CEPH

Cantidad

Tomógrafo MyRay Hyperion
X5 2D PAN CEPH

Sello de Garantía

Garantía de 1 año

  • Ceph-Ready
  • PAN Ortho
  • Full 3D: Diagnóstico dental completo y para la evaluación de los senos maxilares.
  • Consola virtual intuitiva – Flujo guiado
  • Movimientos servocontrolados

CARACTERÍSTICAS

Hyperion X5 evoluciona para ofrecer al odontólogo la posibilidad de seleccionar la aplicación Ceph, que puede ser integrada después de la instalación. Inmediato e intuitivo en cada fase del examen, garantiza imágenes 3D y 2D de alta resolución y tiempos de emisión reducidos, con una rápida elaboración de los datos adquiridos para realizar diagnósticos en tiempo real y mejorar la comunicación con el paciente. La nueva consola virtual simplifica los procedimientos de adquisición e introduce los nuevos protocolos para el examen volumétrico de los senos maxilares y las panorámicas ortogonales. Gracias a los movimientos automáticos servocontrolados del bloque sensor 3D, los tiempos de los exámenes son breves y la experiencia resulta siempre positiva.
A new opportunity for 3D/2D and Ceph.

Hyperion X5. Innovación continua

El sistema suspendido 3D/2D más pequeño del mundo evoluciona para aportar la opción adicional de los exámenes telerradiográficos. Diseño innovador, flexibilidad y simplicidad de uso.

De nuestra experiencia, la mejor solución para cada odontólogo.

Hyperion X5 2D PAN CEPH

Sistema de imaging digital telerradiográfico Full CEPH con panorámica ortogonal Focus-Free adecuado para todos los odontólogos. Realizado para simplificar el diagnóstico odontológico con imágenes en tiempo real, consultables también en iPAD.

Hyperion X5 3D / 2D PAN CEPH

Sistema imaging 3D Multi FOV con PAN Focus-Free y Full CEPH accesible para todos los odontólogos que puede colgarse en la pared. Realizado para hacer accesible el diagnóstico odontológico completo en tiempo real.

PAN Focus-free & MRT

El examen PAN utiliza la tecnología MRT (Morphology Recognition Technology) y el sistema de selección automática del mejor enfoque (focus-free).
Se efectúa un barrido panorámico multicapas con dosificación y tiempo de adquisición optimizados para adultos y niños de modo automático.

Aplicación cefalométrica

El nuevo sistema telerradiográfico de Hyperion X5 ofrece programas para todo tipo de necesidades diagnósticas. Imágenes de altísima calidad, tiempos de barrido extraordinariamente rápidos y dosis irradiada reducida: lo mejor de la tecnología cefalométrica con el espacio operativo más compacto disponible en el mercado.

Cone Beam 3D en HD

Imágenes 3D con barridos ultrarrápidos de dosis limitadas y en altísima resolución (vóxel 80 μm) en toda la dentición, combinadas con FOV específicos y desarrollados para obtener siempre el máximo resultado. Diagnóstico dental completo y para la evaluación de los senos maxilares.

Flexibilidad de diagnóstico

Flexible, eficiente y rápido. Diseñado para obtener los mejores resultados en tiempos mínimos y con dosis limitadas, Hyperion X5 proporciona imágenes 2D y 3D llenas de detalles útiles para realizar un diagnóstico eficaz y seguro.

  • Sistema MultiPAN
  • 3D de altísima definición (80 μm)
  • Colimación inteligente
  • Diagnóstico en tiempo real
  • Secure & Safe

Hyperion X5 es un dispositivo radiológico intuitivo completo, dotado de automatismos inteligentes que permiten al médico obtener inmediatamente los resultados deseados. La innovadora tecnología Cone Beam 3D de X5 genera una infinidad de datos de alta definición (80 μm) en un único barrido. El MultiFOV adapta el campo de vista a las dimensiones del paciente y a las necesidades diagnósticas. El barrido ultrarrápido y los bajos tiempos de emisión reducen la exposición a los rayos X en beneficio del paciente. Hyperion X5 ofrece una gran variedad de configuraciones, como la función MultiPAN, que permite elegir la panorámica más adecuada para resaltar el detalle de interés clínico.
Versatile and patient-friendly.

El renovado sistema telerradiográfico de Hyperion X5 Ceph ofrece programas para todo tipo de necesidades diagnósticas. Imágenes de altísima calidad, tiempos de barrido extraordinariamente rápidos y dosis irradiada reducida: lo mejor de la tecnología cefalométrica con el espacio operativo más compacto disponible en el mercado.

Del 2D al 3D, todas las potencialidades diagnósticas que necesitas. De los adultos a los niños, en pocos y simples pasos. Adapta el campo de vista y la dosis a las reales exigencias diagnósticas. Colimación inteligente MultiFOV de toda la dentición (10 x 10 cm) a una pequeña porción (6 x 6 cm). Elige entre protocolos HD (80 μm) o QuickScan (160 μm) de baja dosis en función de tus exigencias diagnósticas.

Sistema de elaboración de imágenes 2D evolucionado dotado de función MultiPAN que, en un solo barrido y con una dosis equivalente a la de una panorámica tradicional, genera 5 capas de enfoque distintas para que puedas seleccionar la más adecuada a tus necesidades diagnósticas. Muy útil para analizar pacientes con anatomías complejas o corregir virtualmente el posicionamiento del paciente después de la adquisición.

Disponibles para los exámenes 2D y 3D, los protocolos QuickScan utilizados para minimizar los tiempos del barrido permiten reducir la dosis de rayos en beneficio del paciente.

Todo el potencial del 3D

Acceder al potencial de los exámenes 3D no ha sido nunca tan fácil y eficaz. Gracias a sus mecanismos específicos, a las soluciones de posicionamiento del paciente y a los exclusivos automatismos concebidos para favorecer el resultado positivo de todos los exámenes, el médico logra sacar el máximo partido del potencial 3D.

  • Alineación automática entre el sensor y el colimador
  • Sensor 3D PAN de altísima sensibilidad
  • Craneostato regulable y ergonómico
  • 3D MultiFOV de 6 x 6 a 10 x 10 cm
  • Barrido CB3D rápido y seguro (¡solo 6,4 s!)

Hyperion X5 está dotado de un generador potenciado, diseñado para ofrecerte el máximo resultado en el menor tiempo posible, y de un sensor 3D - PAN de alta sensibilidad que permite obtener una calidad de imagen excepcional irradiando una dosis mínima. Combinada con protocolos de barrido optimizados, esta tecnología de nueva generación ofrece la posibilidad de alcanzar una resolución de 80 μm.
3D made simple.

1) Sensor 3D - PAN

Caracterizado por su altísima sensibilidad y su gran versatilidad, el sensor 3D efectúa los exámenes panorámicos 2D ejecutando los programas presentes en el software, que son controlados a través de una intuitiva consola virtual.

2) Craneostato Ergonómico

El craneostato específico para exámenes volumétricos incluye 5 puntos de apoyo: un soporte frontal regulable, para mejorar el posicionamiento del paciente, dos laterales simétricos, que facilitan el centrado, un punto de mordida y el soporte del mentón. De este modo es posible garantizar la estabilidad y el confort del paciente y la calidad del examen clínico.

3) Colimación CEPH Automática

En caso de examen cefalométrico, el carrusel que contiene el sensor 3D gira automáticamente y desciende para alinearse de forma que la abertura integrada en la estructura cree la colimación adecuada para el examen. Además, la posición del sensor deja más espacio libre para el paciente, haciendo más confortable su experiencia.


Extiende tu campo diagnóstico

Captura todos los detalles gracias a la tecnología 3D y expande tu visión a la tercera dimensión. Con el 3D puedes evaluar todos los puntos de interés diagnóstico en su contexto anatómico, superando con creces la panorámica tradicional. Asegúrate la máxima funcionalidad y los mayores beneficios operativos con Hyperion X5.

  • 3D MultiFOV
  • 3 protocolos de barrido optimizados
  • Implantología, ortodoncia, endodoncia
  • Senos maxilares
  • Patrones, modelos, impresiones

Una amplia gama de FOV disponibles para tus necesidades clínicas: de la implantología o la medición de los volúmenes de los senos maxilares a la endodoncia y la cirugía oral. Cada FOV está disponible en tres modos de ejecución para adaptarse a todas tus necesidades clínicas. Bastan pocos y simples pasos para identificar la configuración más adecuada en función de la región anatómica de interés. La posibilidad de elegir entre tres modos específicos ahora permite efectuar el examen de modo coherente con las necesidades diagnósticas reales y con extraordinaria facilidad:

QuickScan Barridos más rápidos y con bajísima dosis para seguimientos quirúrgicos y análisis de macroestructuras.

Standard mode Diagnóstico primario y planificación del tratamiento. El mejor equilibrio entre dosis y calidad.

SuperHD Nivel de detalle excepcional, sin compromisos. La solución ideal para el análisis de microestructuras.

Smart CB3D.

Exámenes Odontológicos

  • Dentición completa adulto: 10x10 cm
  • Arco superior completo de adulto: 10x6 cm
  • Arco inferior completo de adulto: 10x7 cm
  • Dentición completa niño: 8x7 cm
  • Dentición completa con senos maxilares niño: 8x10 cm
  • Hemiarco superior adulto: 8x6 cm
  • Hemiarco inferior adulto: 8x7 cm
  • Hemiarco niño o dentición parcial superior adulto: 6x6 cm
  • Hemiarco niño o dentición parcial inferior adulto: 6x7 cm
  • Senos maxilares 10x10 cm

FOV 10 X 10 CM DENT

FOV 10 X 10 CM SIN

Amplía tu visión, extiende tu diagnóstico: en un único barrido, Hyperion X5 pone a tu disposición toda la dentición, incluyendo las raíces de octavos incluidos o los senos maxilares de pacientes adultos, con barrido ultrarrápido (6,4 s) de bajísima dosis o en altísima resolución, de hasta 80 μm.

FOV 10 X 6 CM

FOV 10 X 7 CM

Campos específicos para la adquisición del arco inferior, incluyendo los octavos, y de la arcada superior, incluyendo el suelo inferior de los senos maxilares. La máxima información en un solo volumen, para asegurar una evaluación más completa del caso.

FOV 8 X 6 CM

FOV 8 X 7 CM

Campos de vista reducidos, adecuados para el estudio del hemiarco superior o inferior del adulto o para el examen de toda la dentición de los niños con dosis limitada.

FOV 6 X 6 CM

FOV 6 X 7 CM

6 cm de diámetro para visualizar sectores a lo largo del arco dental. Efectúa el barrido del área que te interesa solamente, hemiarcos o zonas frontales, sin cortar la zona oclusal o la base de la mandíbula y minimizando la dosis al paciente.

Explorar la tercera dimensión

Perfeccionar el flujo de trabajo con el software multiplataforma en CLOUD.
Compatible con PC, MAC, iPAD y iPhone, RealGUIDE permite planificar la implantación utilizando numerosas librerías de implantes actualizadas en la plataforma CLOUD. La plataforma MyRay RealGUIDE gestiona las fases de la rehabilitación implantaria facilitando la compartición de los datos a través de CLOUD y ofreciendo todos los elementos esenciales para realizar el patrón quirúrgico. De este modo, el odontólogo, el técnico, el implantólogo y el paciente disfrutan de un flujo de trabajo rápido, preciso y compartido que favorece el resultado positivo y eficaz del tratamiento. Concebido para la realización de patrones quirúrgicos, sus funciones varían según la versión elegida: importación y superposición al dato óseo de archivos STL o PLY (a color) de impresiones digitales y/o de proyecto protésico adquiridas con escáner óptico; segmentación del dato volumétrico de partes anatómicas (mandíbula, maxilar superior, dientes) con algoritmos de inteligencia artificial, exportable en STL; endoscopia virtual y renderizado fotorrealista RealBODY.

Planificación de implantación avanzada

Posiciona el implante directamente en el modelo 3D, combínalo con los datos STL procedentes de escáneres intraorales y define el proyecto protésico definitivo. Con las herramientas de planificación de implantación avanzada podrás trabajar con la máxima seguridad, dado que dispondrás de información exacta sobre la cantidad de hueso y la distancia desde las estructuras anatómicas circundantes, como el canal mandibular, definiendo una distancia mínima de seguridad.

Dentición Completa (Adulto)

Exploración altamente precisa de los dos arcos dentales (incluyendo las raíces de los octavos) y de los elementos anatómicos circundantes, útil para asegurar un correcto diagnóstico y una mejor planificación de tratamiento. A diferencia del 2D, el 3D permite identificar el posicionamiento real.
- FOV 10x10 cm con detalles de hasta 80 μm

Análisis Local (Dosis Reducida)

Profundizaciones diagnósticas limitadas a la región de interés, superando ampliamente el examen 2D para las evaluaciones endodónticas en HD; estudio de las relaciones entre los dientes impactados; controles posoperatorios con barrido rápido y dosis equivalentes a un 2D.
- MultiFOV – HD y QuickScan

Dentición Completa (Niño)

Estudio volumétrico completo de la dentición y los senos maxilares en niños con dosis reducidas. La colimación reducida evita la exposición de órganos especialmente sensibles, aún garantizando una exploración completa y precisa.
- Esposizione limitata – Bassa Dose

Senos Maxilares

El FOV 10 x 10 cm adquiere la imagen de los senos maxilares en un único examen, útil para el estudio volumétrico de las estructuras y cavidades. Esto permite realizar un diagnóstico preciso de las patologías que puede utilizarse para la planificación del tratamiento, por ejemplo del aumento del seno maxilar, y el análisis volumétrico, que ofrece la posibilidad de trazar líneas en el modelo virtual del paciente evaluando las proporciones morfológicas en el renderizado 3D.
- Análisis volumétrico – Baja dosis

Comodidad y excelentes perspectivas

Las prestaciones se unen a la comodidad. Su brazo cefalométrico es extraordinariamente compacto y el sensor PAN/CEPH reubicable de última generación garantiza excelentes prestaciones en todas las aplicaciones.

  • CEPH-Ready
  • PAN de alta ortogonalidad
  • Sensor PAN-CEPH reubicable
  • Craneostato 2D confortable
  • Cajón para accesorios ocultable

Fácilmente reubicable en presencia del brazo telerradiográfico, el sensor 2D puede ser integrado en un segundo momento y se utiliza para realizar tanto panorámicas como exámenes CEPH. La panorámica de elevada ortogonalidad permite reducir superposiciones de elementos dentales adyacentes y mostrar de modo claro y preciso las estructuras que se deben examinar. El craneostato con 4 puntos de apoyo garantiza la estabilidad del paciente y su comodidad durante el barrido. La máquina dispone de un pequeño cajón incorporado para guardar los objetos personales durante el examen.
Ready for CEPH.

Lo mejor de las dos dimensiones

Hyperion X5 ofrece una amplia selección de programas 2D para panorámicas e imágenes cefalométricas de alta calidad, llenas de detalles útiles para realizar un diagnóstico eficaz y seguro respetando la salud del paciente.

  • Proyecciones ortogonales
  • Exámenes rápidos
  • Colimación variable
  • Programas para adultos y niños
  • Posicionamiento servocontrolado (guías láser)

El sensor específico CMOS (CsI de nueva generación) genera imágenes 2D nítidas y uniformes. Gracias a su amplia selección de programas de adquisición, Hyperion X5 se convierte en un instrumento diagnóstico indispensable y fácil de utilizar. Su amplia capa de enfoque permite obtener imágenes detalladas en todo el arco dental. Además de las panorámicas estándar, puedes efectuar proyecciones ortogonales de la dentición y exposiciones bitewing centradas en las coronas dentales. Los exámenes de las articulaciones temporomandibulares están disponibles tanto en proyección posteroanterior como en proyección laterolateral. Amplias y exactas, las exploraciones incluyen los senos maxilares y permiten estudiar las vías aéreas superiores. Es posible limitar la zona de barrido al área de interés, para reducir al mínimo la dosis irradiada, o utilizar la función QuickPAN para realizar exámenes más rápidos y confortables. Selecciona el examen más adecuado para las necesidades del diagnóstico efectivas eligiendo entre barrido ultrarrápido o alta calidad.
Broad choice of 2D exams.

Exámenes Panorámicos y Dentición

  • Panorámica y QuickPAN
  • Panorámica completa y panorámica reducida para niños
  • Panorámica ortogonal para toda la dentición (reduce la superposición de las coronas)
  • Hemipanorámica y dentición sectorial, con proyecciones específicas optimizadas
  • Exposiciones bitewing de 4 segmentos limitadas a las coronas, para detectar caries interproximales

Exámenes ATM (Con boca abierta y cerrada)

  • Proyección laterolateral de ambas ATM
  • Proyección posteroanterior de ambas ATM
  • Proyección lateral y posteroanterior de ambas ATM

Exámenes de los Senos Maxilares

  • Vista frontal o lateral (izquierda y derecha) de los senos maxilares

Simplemente CEPH

Estudiado para integrar el brazo con sensor 2D para efectuar exámenes cefalométricos, Hyperion X5 demuestra ser el sistema más versátil del mercado, capaz de ofrecer una amplia gama de exámenes para cualquier necesidad clínica.

  • Mínimo espacio
  • Barrido ultrarrápido
  • Exploraciones TOP CEPH
  • Alineación ideal
  • Confort operativo

La plataforma modular de Hyperion X5 te permite añadir el módulo telerradiográfico en cualquier momento. El brazo resulta extraordinariamente compacto y el sensor de última generación garantiza excelentes prestaciones.
Con la ayuda de los automatismos programados, el sensor se alinea perfectamente para acelerar el examen cefalométrico.
Es posible seleccionar el examen más adecuado para las necesidades de diagnóstico efectivas eligiendo entre barrido ultrarrápido o alta calidad.
Ready for every requirement.

Top CEPH

Hyperion X5 se adapta perfectamente a los exámenes de pacientes adultos y niños. En particular, el posicionamiento TOP CEPH para niños reduce la exposición de la tiroides y evita el contacto del sensor con los hombros, permitiendo incluir la bóveda craneal cuando resulta factible.

    • Posicionamiento ESTÁNDAR

Uso varillas convencionales

    • Posicionamiento TOP CEPH

Uso varillas largas

Colimación Inteligente

Con la función de barrido selectivo, es posible seleccionar el área que quedará expuesta a los rayos X. El colimador secundario para proyecciones telerradiográficas está integrado en el módulo giratorio y permite un acceso facilitado ocupando el mínimo espacio.

    • Barrido reducido 21cm

72% del área irradiada

    • Barrido completo 29 cm

100% del área irradiada

AMPLIA GAMA DE EXÁMENES 2D

Panorámica Adulto

Programas de exposición panorámica calibrados según las dimensiones del paciente para adaptar la dosis de rayos. Posibilidad de seleccionar la zona de interés diagnóstico para realizar análisis completos o parciales.

  • Exposición QuickPAN o estándar
  • Análisis completo o parcial

Panorámica Niño

Exposición limitada y parámetros optimizados para permitir una rápida exploración pediátrica. Posibilidad de seleccionar la zona de interés diagnóstico para realizar análisis completos o parciales.

  • Exposición QuickPAN o estándar
  • Análisis completo o parcial

Panorámica Ortogonal

Minimiza las superposiciones de elementos dentales adyacentes para mejorar el análisis periodontal.

Dentición y Bitewing

Estudio de la dentición con proyección interproximal optimizada, para mejorar el control periodontal. Colimación en las coronas para pacientes que no toleran bitewings intraorales, dado que resulta más cómoda y menos invasiva.

  • Ortogonalidad incrementada
  • Colimación adaptada

Articulaciones Temporomandibulares

Estudio de la situación temporomandibular de manera simplificada gracias a imágenes laterolaterales o posteroanteriores, 4 radiografías con un solo barrido.

  • Boca abierta y cerrada
  • Sagital y coronal

Senos Maxilares

Caracterizado por una capa de imagen especial que proporciona radiografías en las que los senos maxilares resultan claramente visibles.

  • Frontal
  • Lateral

CEPH. Casos clínicos

Telerradiografía

Laterolateral: con evidenciación de los detalles óseos y los tejidos blandos, fundamental para los estudios cefalométricos.
Anteroposterior: para explorar asimetrías y malas oclusiones con el fin de efectuar un tratamiento correcto.
Carpo: para evaluar el crecimiento residual, posible con su soporte específico.

Descargue PDF para obtener información completa

Product Details

Myray

Ficha técnica

F_ClaveProdServ
42152008
F_ClaveUnidad
H87
F_Unidad
PIEZA

Referencias Específicas

Productos Relacionados

Especiales

Más Vendidos

Productos Nuevos

Peymar
Roentgen
Corix
Gnatus
Runyes
NSK
Vatech
DTE
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.