1.- El flete es sin costo en CDMX, si el cliente se encuentra en Edo Mex ó Provincia, deberá pagar el flete al recibir el equipo (el costo varía dependiendo de la ciudad donde se envíe).

2.- Las diferentes empresas de paquetería entregarán la unidad dental completamente cerrada y sellada y solo la entregan a pie de puerta, si necesita que ellos la acomoden ó suban en algún lugar en especifico aplicará un costo extra dependiendo de la paquetería.

3.- Aunque las empresas de transporte con las que trabajamos son muy seguras, las Unidades Dentales y demás equipos que se manden por paquetería viajan bajo el riesgo y responsabilidad del cliente final, si desea pagar seguro de sus equipos el costo es de $10.00 (Diez pesos 00/100 mn) por cada $1000.00 (mil pesos 00/100 mn) del valor total del equipo.

4.- La pre-instalación (Plomería subterránea ó a nivel de piso de: aire, agua y luz) tendrá que realizarla el cliente final conforme al manual proporcionado por nosotros, si no se respetan los lineamientos especificados en la pre-instalación, no se garantiza el óptimo funcionamiento de su equipo.

5.- El armado, conexión e instalación de la unidad dental será sin costo alguno en CDMX, pero si el cliente se encuentra en Edo Mex ó Provincia, tendrá que pagar $1,000.00 (Mil pesos 00/100 mn) por la instalación más los viáticos terrestres que el técnico ocupe saliendo de CDMX a la ciudad donde se encuentre la unidad.

6.- No incluye instalación de equipos ó aditamentos externos a la unidad dental, estos tendrán un costo extra; si requiere instalación de Equipo de Rayos X el costo será de $400 pesos de piso ó $500 pesos de muro.

7.- Si la unidad dental a instalar se requiere en un 1er, 2do, 3er, 4to piso etc, aplicará un costo extra por subirla de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 mn ) por piso, esta tarifa también aplica en gabinetes y/o muebles. Si los espacios son reducidos ó no son los adecuados para el fácil desplazamiento de los equipos no nos hacemos responsables por raspones ó daños en las instalaciones donde se instalará el equipo.

8.- Las formas de pago son:

a) Transferencia bancaria

b) Deposito en efectivo

c) Pago en efectivo (solo en nuestro establecimiento ó contra entrega en el CDMX )

d) Pago con tarjeta de débito ó crédito.

c) Los pagos a mensualidades sin intereses sólo aplican pagando en nuestras instalaciones en CDMX.

9.- Entrega del equipo en 24 hr posterior al pago total del importe en CDMX y de 48 a 96 hrs resto de la república mexicana.

Atentamente
DEPÓSITO DENTAL ROENTGEN