DEVOLUCIONES EN INSUMOS DENTALES

Al tratarse de insumos en su mayoría intraorales ó en contacto con la cavidad bucal la Secretaria de Salud y Cofepris (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios) nos prohíbe reingresar al mercado productos manipulados previamente, por lo cual únicamente aceptamos la devolución de equipos ó insumos cuando nosotros los hayamos surtido mal por error ó cuando a simple vista y antes de violarse los empaques existan daños o deterioros ajenos al traslado normal de la paquetería.

DEVOLUCIONES EN EQUIPOS (UNIDADES DENTALES, RAYOS X, COMPRESORES, AUTOCLAVES, PIEZAS DE MANO, ETC.)

Todos los equipos cuentan con 1 año de garantía sobre defectos de fábrica y dicha garantía se hace válida directamente con el fabricante ó importador de la marca.

En cada contrato existen clausulas, dependiendo del equipo que se haya comprado, las cuales invalidan la garantía en caso de incurrir en alguna de ellas.

Únicamente se podrá hacer la devolución parcial ó total del equipo si los primeros quince días hábiles existan pruebas fehacientes de fallas importantes que impidan el funcionamiento del equipo y tendrán que ratificar nuestros técnicos autorizados, una vez hecho este proceso se podrá devolver el equipo y nosotros mandaríamos uno totalmente nuevo en reemplazo.

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Para devolver un equipo una vez que nuestros técnicos confirmaron las fallas, el cliente deberá mandarlo por cualquier paquetería pagada a nuestras instalaciones en: Camino San Juan de Aragón #856-D, Col. Casas Aleman CP 07580 Deleg. GAM CDMX Tel- 0155-57679365.

Una vez recibido el equipo se procederá a mandarle el reemplazo completamente nuevo ó reparado su fuera el caso, sin costo por paquetería si se trata de un equipo que pese hasta 50 kilos, si el peso es mayor se mandará por cobrar.   

PROBLEMAS TÉCNICOS 

Si estás teniendo problemas de operación con tu nuevo producto y no es un tema de fallas por defectos de fábrica puedes mandar un correo a serviciotecnico@tudepositodental.com ó llamarnos al 0155-57679365 y con gusto te podemos orientar a operarlo si es marca Roentgen ó si es de alguna otra te canalizamos con el fabricante ó importador para que le resuelvan sus dudas.

REEMBOLSOS

El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibidos tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.

Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.

Los pagos en efectivo se reembolsarán de la misma manera directamente en nuestra tienda ó en alguna cuenta bancaria “Únicamente del comprador original”.

POLÍTICA DE VENTAS

En cada uno de los contratos emitidos se enumeran las condiciones de venta, mismas que varían dependiendo el equipo, no son las mismas para todos los productos, por lo cual si desea saberlas con exactitud les pedimos nos soliciten una cotización formal para poder conocerlas a detalle.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Los reembolsos se harán únicamente cuando por error nuestro personal haya surtido de forma incorrecta ó incompleta algún pedido de insumos ó tratándose de equipos si al adquirirlos durante los primeros 15 días naturales presento fallas fehacientes que impidan su operación.

Atentamente
DEPÓSITO DENTAL ROENTGEN