Por medio del presente conducto confirmamos que los equipos suministrados cuentan con 6, 12 ó 24 meses de garantía respectivamente sobre defectos de fábrica, dicha garantía no es válida en las siguientes condiciones:

1.- Uso inadecuado ó golpes causados accidentalmente por el cliente final.

2.- Reparaciones ó modificaciones realizadas por un técnico ó persona no autorizada por el fabricante.

3.- Daños eléctricos causados por descargas de voltaje ó tormentas eléctricas.

4.- En el caso de la unidad dental la garantía es válida únicamente si el agua que ocupa el sistema flush es bidestilada ó libre de sodio, si se detectan restos de sarro ó aceite en mangueras ó válvulas pierde garantía.

5.- Si se detecta el uso de compresor con aceite para la unidad dental pierde garantía.

6.- En el caso del compresor la garantía es válida únicamente si se purga después de la jornada laboral como indica el instructivo correspondiente, si de detectan restos de humedad importantes en el tanque pierde garantía.

7.- En el caso del cavitron la garantía es válida únicamente si el agua que ocupa el sistema flush es bidestilada ó libre de sodio, si se detecta restos de sarro en mangueras ó válvulas pierde garantía.                                                                

8.- En el caso de Rayos X de modelo de pared es necesario instalarse a un muro de concreto, no muro de tabique ni de plafones de yeso ó fibra, ya que si se instalan en este tipo de materiales es muy probable que se  desprenda, si el cliente decide colocarlo en dichas superficies será bajo su responsabilidad. 

9.- Para hacer válidas las garantías es imprescindible presentar copia de la factura, las garantías se hacen válidas directamente con los importadores.

Atentamente
DEPÓSITO DENTAL ROENTGEN