search
  • Lámpara para blanqueamiento Zoom Phillips

Lámpara para Blanqueamiento Zoom Phillips

$69,990.00
IVA incluido

Lámpara para blanqueamiento Zoom Phillips

Cantidad

Lámpara para Blanqueamiento
Zoom Phillips

Lámpara de Blanqueamiento Philips
Sello de Garantía

Garantía de 1 año

CARACTERÍSTICAS

Philips Zoom WhiteSpeed, la marca número 1 de blanqueamiento solicitada por los pacientes1, está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos2 y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional. En un estudio, WhiteSpeed obtuvo unos resultados un 50 % mejores que los métodos de la competencia que no emplean luz inmediatamente después del tratamiento, así como tras siete y 30 días.3 consulta.

Cuando se combina con un impulsor del pH en el gel blanqueante, la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares con los que tus pacientes quedarán fascinados después de solo una visita a la consulta.

1 En EE. UU.
2 No incluye el tiempo de preparación
3 En comparación con los principales competidores que no emplean luz

Ajustes variables

Los ajustes de intensidad personalizables contribuyen a garantizar que cada paciente reciba un tratamiento blanqueador cómodo y resulte una experiencia positiva. De hecho, el 99 % de los consumidores experimentan poca o ninguna sensibilidad con Philips Zoom WhiteSpeed.

Lámpara información

Tecnología LED azul avanzada

La tecnología de LED azul de Philips ofrece aproximadamente 50000 horas de uso, lo que reduce los costes operativos y el tiempo de inactividad y, por otra parte, disminuye el consumo de energía en un 40% con respecto a los modelos anteriores de Zoom. El acelerador LED blanqueante emite luz con un 100% más de intensidad en comparación con la lámpara de blanqueamiento profesional más similar sin renunciar a la seguridad.

Garantía de poca o ninguna sensibilidad

Aunque el 99 % de los consumidores experimentan poca o ninguna sensibilidad con Philips Zoom WhiteSpeed, la sensibilidad dental resulta un posible riesgo en todos los procedimientos blanqueadores. Los pacientes deben utilizar Philips Sonicare Fluoridex Defensa diaria Alivio de la sensibilidad dos veces al día durante dos semanas antes del tratamiento. Por otra parte, se debe colocar una capa fina de Relief® ACP Oral Care Gel sobre las superficies linguales de los dientes de ambos arcos antes del tratamiento. Después del procedimiento, es necesario administrar Relief ACP en las bandejas de 10 a 30 minutos.

Formación sobre el producto

Philips se compromete a proporcionar toda la formación de apoyo necesaria para dominar el sistema Philips Zoom. La formación adecuada no solo garantiza que el procedimiento de blanqueamiento sea más sencillo tanto para ti como para el personal, sino que además procura que la experiencia para el paciente resulte más cómoda y segura. Obtén el certificado de Philips Zoom viendo un breve vídeo y realizando después un cuestionario. Sigue junto a tu personal el módulo de formación interactivo fácil de usar, que os ofrecerá todo lo necesitáis saber sobre el uso del sistema Philips Zoom.

Resultados demostrados

Blanqueamiento 1

Antes

Blanqueamiento 2

Después

Product Details

Ficha técnica

F_ClaveProdServ
42151600
F_ClaveUnidad
H87
F_Unidad
PIEZA
Entrega
7 días hábiles

Referencias Específicas

Productos Relacionados

Especiales

Más Vendidos

Productos Nuevos

Peymar
Roentgen
Corix
Gnatus
Runyes
NSK
Vatech
DTE
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.