Motor para Implantes NSK Surgic Pro con Luz

Todas las funciones necesarias para los procedimientos de cirugía oral e implantología en una elegante y compacta unidad.

$89,900.00
IVA incluido
Cantidad

Envío Gratis a Todo México

En compras mayores a $2,000 MXN

Motor Para Implantes
NSK Surgic Pro Con Luz

Motor Implante Pro
Sello de Garantía

Garantía de 1 año

CARACTERÍSTICAS

Los usuarios del nuevo NSK Surgic Pro se acostumbrarán rápidamente al cómodo e intuitivo manejo del último sistema de micromotor de NSK para cirugía oral e implantes. NSK es consciente de que una concentración minuciosa, sin distracciones, es un requisito previo para los precisos procedimientos de cirugía e implantes, por lo que una alta precisión, combinada con un manejo intuitivo, eran puntos claves del informe de elaboración.

NSK Surgic Pro es la quinta generación de los sistemas quirúrgicos de micromotor de NSK. Desde la creación de la implantología dental hace 25 años, NSK ha seguido desarrollando nuevos y más avanzados micromotores especializados, para responder a las necesidades cambiantes de los dentistas. El sistema de micromotor NSK Surgic Pro ha sido diseñado y producido para garantizar al máximo la fiabilidad, la durabilidad, la precisión del torque y la disponibilidad de potencia, por lo que los especialistas clínicos pueden confiar totalmente en él sin correr riesgo alguno.

VENTAJAS

El NSK Surgic Pro es un sistema compacto, elegante y totalmente integrado, que incorpora la exclusiva calibración avanzada de la pieza de mano (AHC) de NSK. Al calibrar individualmente cada pieza de mano con el micromotor, la AHC garantiza al cien por cien una velocidad y control de torque precisos, de acuerdo con el rendimiento a tiempo real que aparece en la pantalla LCD. El amplio espectro de parámetros de velocidad y torque integrados permite a los profesionales utilizar Surgic Pro con cualquier marca de sistemas de implantes. Una seguridad máxima, sin concesiones, en todas las configuraciones de velocidad y torque.

Durante la utilización, la pantalla LCD con retroiluminación ofrece un reconocimiento inmediato de todos los parámetros de operación. La lógica del diseño de control, tanto en la unidad central del sistema como en el pedal de control, permite que se mantenga el enfoque clínico durante los procedimientos complejos. Se dispone de un sistema de almacenamiento de datos USB para registrar los parámetros de operación en vistas de su almacenamiento y futura referencia.
NSK Surgic Pro es una potente e irremplazable herramienta para los especialistas, que les permite obtener resultados óptimos en los procedimientos de implante y de cirugía oral.

Más corto y más ligero que el micromotor quirúrgico óptico convencional

Este nuevo micromotor quirúrgico es 16,2 mm más corto y pesa 42 g menos que el micromotor quirúrgico óptico convencional.

Micromotor especificaciones

La iluminación LED ayuda a los dentistas a concentrarse con más facilidad en el área de tratamiento y contribuye a una cirugía de mayor precisión

Más nitidez: La luz LED genera una luz natural que proporciona una visión más nítida que la luz halógena.
Más duradera: Las fuentes de luz LED son más duraderas que las bombillas halógenas.

Micromotor Entrada

La elección adecuada para todos los profesionales
Todas las funciones necesarias para los procedimientos de cirugía oral e implantología en una elegante y compacta unidad.

Amplia pantalla LCD con iluminación
Una amplia pantalla LCD con retroiluminación garantiza en todo momento una visibilidad perfecta de todos los parámetros de tratamiento.

Intensidad luminosa ajustable
3 niveles de intensidad luminosa que pueden ser fácilmente ajustados por el usuario (High/Low/Off) para adaptarlos a las condiciones del tratamiento.

Circulo 3
circulo 2
Equipo Zoom

Unidad de control con calibración avanzada de la pieza de mano (AHC) – Alta precisión de torque garantizada
Use NSK Surgic Pro AHC para calibrar el micromotor y la pieza de mano con la resistencia de rotación para cada pieza de mano individual antes de la operación. La AHC garantiza una velocidad y un torque de extraordinaria precisión para una máxima seguridad durante su funcionamiento.

Delgada bomba de alto rendimiento
NSK ha diseñado una delgada bomba de irrigación de alto rendimiento. La bomba es de fácil acceso y la línea de irrigación puede configurarse fácilmente.

6 programas de implantes preestablecidos con 8 programas individuales
NSK Surgic Pro está pre-programado con las memorias de 6 sistemas de implantes - Opciones del programa de alta precisión de torque. Cada programa incluye velocidad, torque, flujo refrigerante y dirección de rotación. Los nuevos programas se memorizan pulsando simplemente el botón ‘Memory’. Los programas de sistema de 6 importantes marcas de sistemas de implantes están preestablecidos.

Surgic Pro opción de almacenamiento de datos
La opción de almacenamiento de datos puede registrar lo siguiente: fecha, velocidad, dirección de rotación, torque, relación de trasmisión, volumen de flujo de solución refrigerante. Además se registra detalladamente la fecha de selección de la rotación de avance/ inversa y de cambio del torque. El tiempo total de registro llega hasta los 100 min.

Surgic Pro Sets completos - óptico con posibilidad de almacenamiento de datos
No es necesario instalar ningún software específico, ya que la información se puede visualizar con software de uso general como bitmap y ficheros csv.

Grafica

Accesibilidad de los datos
Se puede acceder y descargar la información sobre el tratamiento utilizando un USB pendrive.
*USB pendrive no incluido.

Micromotor conexion

La pantalla muestra continuamente el estado de la memoria.
La pantalla LCD muestra la capacidad restante de la memoria integrada y el estado del USB pendrive cuando se conecta.

Micromotor pantalla
  • Potente torque de hasta 80 Ncm.
  • Amplia pantalla LCD.
  • Intensidad luminosa ajustable.
  • Unidad de control con calibración avanzada de la Pieza de Mano.
  • Delgada bomba de alto rendimiento.
  • 6 programas de implantes preestablecidos con 8 programas individuales.
  • Control de equipo manos libres a través del pedal inteligente.
NSK

Referencias Específicas