search

Desensibilizante Nano P 3g. FGM

$695.00
IVA incluido

Desensibilizante Nano P 3 g. FGM

Cantidad

Reseñas Google
Dr. Julio García
Estrellas
Excelente servicio al cliente y atención puntual.
Dra. María Elena Vivas García
Estrellas
El pedido lo realice fácilmente, tuve buena atención y seguimiento del mismo, así como asesoría en línea para su instalación.
Dra. Silvia Méndez Suárez
Estrellas
Es excelente, te atienden muy bien, te resuelven todas tus dudas, los pedidos te llegan en tiempo y forma, y uno de los depósitos con mejores precios a nivel nacional.
Dra. Karely Ávila
Estrellas
He hecho varias compras y he tenido muy buenas experiencias, y la atención muy buena y personalizada, exelente calidad, recomiendo 100%😊

Desensibilizante
Nano P 3g. FGM

Desensibilizante

CARACTERÍSTICAS

Desensibilize Nano P es un agente desensibilizante y remineralizante basado en la tecnología de fosfato de calcio nanoestructurado, organizado en forma cristalina de hidroxiapatita – mineral que compone la estructura dental. Además de presentar características químicas y estructurales similares a las de la hidroxiapatita natural, el pequeño diámetro de sus partículas y su morfología aumentan su área superficial, su capacidad de hidratación y movilidad, y su solubilidad, lo que permite que libere iones de calcio y fosfato al organismo (medio bucal) en las concentraciones y velocidades adecuadas. La efectividad de la pasta se basa en su capacidad de proveer iones de calcio, fosfato y fluoruro a la superficie desmineralizada del diente, que pueden reorganizarse en forma de hidroxiapatita, fluorapatita o fluoruro de calcio, con resistencia ácida parecida a la del diente natural.

Además de este carácter de remineralización, el efecto desensibilizante se basa en la capacidad que la capa de hidroxiapatita tiene de ocluir los túbulos dentinarios, además del efecto de despolarización de fibras nerviosas por el nitrato de potasio. Desensibilize Nano P es un producto versátil e innovador que trata de ayudar al dentista en la resolución de situaciones frecuentes del cotidiano de la práctica clínica.

PRESENTACIÓN

  • 1 Jeringa con 3g.
  • 5 punteras de aplicación.
  • Manual de instrucciones

VENTAJAS

  • Componentes desensibilizantes: Contiene flúor y nitrato de potasio en su composición.
  • Versátil: Indicado tanto para casos de hipersensibilidad dental como para la remineralización.
  • Aplicación sencilla: Excelente viscosidad.
  • Practicidad: No necesita la asociación con un dentífrico especial durante el tratamiento.
  • Formulación exclusiva: Con nanopartículas de hidroxiapatita, que actúan en la obliteración de los túbulos dentinarios y en la remineralización de la estructura dental. Como los compuestos nanoestructurados tienden a presentar un comportamiento químico y/o físico potencializado, la presencia de nanopartículas de hidroxiapatita confiere propiedades especiales e innovadoras al producto.

Son dos mecanismos de acción:

1) Efecto químico: La presencia de 9000 ppm de flúor inhibe la actividad cariogénica de las bacterias, previene la desmineralización y potencializa la desensibilización.
La presencia del 5% de nitrato de potasio potencializa la desensibilización por despolarización de las fibras nerviosas.

2) Efecto físico: Por ser nanométrica, la hidroxiapatita penetra con mayor facilidad en el interior de los túbulos dentinarios y de las microfisuras en esmalte, promoviendo un sellado de calidad de los túbulos y de las microfisuras, y restaurando la microestructura y la composición química del diente:
Desensibilización duradera y remineralización eficaz: Los cristales de hidroxiapatita son altamente estables y más resistentes a los desafíos ácidos cuando es comparado con los fosfatos de calcio amorfos.
Aplicación fácil, rápida y segura: El procedimiento simplificado de aplicación confiere mayor comodidad durante el tratamiento.

INDICACIONES DE USO

  • Tratamiento de hipersensibilidad dental y radicular.
  • Tratamiento de hipersensibilidad dental asociada a la profilaxis, raspado y alisado corono-radicular.
  • Prevención de caries en pacientes de alto riesgos, adultos jóvenes con caries, pacientes ortodóncicos, personas mayores, pacientes discapacitados, embarazadas, pacientes con xerostomía.
  • Ayudar en la prevención de erosión en pacientes que realizan una gran ingestión de alimentos y bebidas ácidas, y que hacen uso recurrente de medicamentos.
  • Ayudar en la prevención de erosiones en pacientes que sufren vómitos, regurgitación del jugo gástrico y reflujos gástricos recurrentes.
  • Remineralización de lesiones de manchas blancas en general.

PASO A PASO

Paso 1

El área de recesión gingival debe estar limpia para aplicar Desensibilize Nano P.

Paso 2

El producto puede ser aplicado con la ayuda de un micro aplicador desechable (Cavibrush – FGM).

Paso 3

Con un disco de fieltro (Diamond Flex – FGM), frote el producto en la superficie dental durante 10 segundos.

Paso 4

Deje el producto en contacto con el diente durante 5 minutos.

Paso 5

Elimine el exceso con bolas de algodón y solicite al paciente que se abstenga de comer y beber durante 30 minutos.

Product Details

Referencias Específicas

Productos Relacionados

Especiales

Más Vendidos

Productos Nuevos

Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.