search

Blanqueamiento Whiteness HP Blue 35% calcium FGM

$859.00
IVA incluido

Blanqueamiento Whiteness HP Blue 35% calcium FGM

Cantidad

Blanqueamiento Whiteness
HP Blue 35% Calcium FGM

Blanqueamiento

CARACTERÍSTICAS

Whiteness HP Blue es un producto que reúne la tecnología de los mejores aclaradores dentales y las nuevas tendencias de la odontología mundial en términos de técnicas conservadoras y seguras para el aclaramiento en consultorio.Su gran diferencial es la presencia de calcio en su fórmula para minimizar la reducción de la microdureza del esmalte derivada del aclaramiento. Para una mayor facilidad del profesional, la aplicación del gel es única a lo largo de la sesión (40 minutos en la concentración del 35%).

El gel obtenido con la mezcla de las fases tiene una excelente consistencia, coloración homogénea bien visible y puede ser aplicado directamente de la jeringa a través de una puntera. La aplicación directamente de la jeringa facilita bastante el proceso y significa un gran ahorro de tiempo. Por cuestiones de estabilidad y potencial catalítico, el producto tiene la fase espesante separada de la fase peróxido y sólo son mezcladas en el momento del uso.

VENTAJAS

  • Presencia de calcio: No interfiere en la microdureza del esmalte.
  • Sistema autocatalizado: La exclusiva fórmula del producto Whiteness HP Blue contiene catalizadores que lo hacen mucho más activo y eficiente, dispensando el uso de fuentes externas de aceleración.
  • Excelente mojabilidad: La principal característica que un producto necesita tener para que haya una buena transferencia del peróxido a la estructura dental es la mojabilidad que el gel proporciona cuando es depositado sobre la superficie del esmalte. Si no tiene una buena mojabilidad (consistencia o afinidad inadecuada), la transferencia del peróxido es perjudicada y consecuentemente el resultado de aclaramiento también.
  • Aplicación única por sesión: La nueva fórmula autocatalizada y de pH alcalino y estable ha permitido alterar el protocolo de aplicación del producto, eliminando los cambios de gel en la misma sesión. Las versiones más antiguas de aclaradores para consultorio pierden la actividad de los catalizadores con el tiempo y generalmente alteran su pH a intervalos más ácidos, lo que genera la necesidad de cambiar el aclarador en la misma sesión. Con Whiteness HP Blue, se realiza una única aplicación durante un tiempo más largo. Con este nuevo protocolo, el proceso de aclaramiento es más simple, ágil, productivo y seguro.
  • Porciones dosificadas previamente: La proporción entre la fase espesante y el peróxido ya viene preestablecida y embalada en jeringas, lo que facilita el proceso de preparación del gel y resulta en un ahorro de tiempo. La cantidad total dosificada es suficiente para cubrir la línea de sonrisa de los dos arcos dentales sin desperdicios.
  • Facilidad de mezcla de las fases: Un sistema de acoplamiento de las jeringaspermite que las dos fases sean fácilmente mezcladas y con garantía de homogeneización perfecta.
  • Facilidad de aplicación: El gel obtenido con la mezcla de las fases tiene una excelente consistencia, coloración homogénea bien visible y se puede aplicar directamente de la jeringa a través de una punta. La aplicación directamente de la jeringa facilita bastante el proceso y significa un gran ahorro de tiempo.
  • No cambia el color: El producto no cambia su color a lo largo del proceso facilitando el control visual.
  • Eficacia: La nueva composición catalítica permite obtener la eficiencia del aclaramiento con un gel al 35%. Para esta concentración el tiempo de aplicación sugerido es 40 minutos.

INDICACIONES DE USO

Dientes vitales naturalmente oscuros o amarillos.
Dientes vitales que están oscurecidos o manchados por sustancias extrínsecas, como pigmentos de café, tabaco, té, etc.

Dientes vitales oscurecidos por la edad.
En casos más desafiadores (oscurecimiento severo), se puede utilizar combinado con la técnica casera.

NOTA: Es importante observar que la literatura mundial demuestra que el aclaramiento de consultorio puede presentar menor intensidad de aclaramiento y una eventual estabilidad menor de color (mantenimiento del color a lo largo del tiempo) que la técnica casera, ya que el tiempo de contacto del aclarador con la estructura dental es mayor y más frecuente. Datos de la literatura informan que la técnica combinada ofrece resultados bastante satisfactorios tratando de casos resistentes. Por esta razón es necesario que haya una perfecta interacción entre profesional y paciente en relación a esclarecimientos sobre resultados, con base en fotos clínicas y escala de colores.

También es importante que el profesional esclarezca al paciente que sus dientes tienen un grado de saturación, y en muchos casos el paciente podrá aclarar sus dientes, aunque no al nivel que quiere. En relación a la hipersensibilidad, se debe notar que el aclaramiento en consultorio, como presenta una concentración mayor de peróxido, puede presentar más hipersensibilidad dental durante y/o después del procedimiento que los peróxidos de menor concentración como los de uso casero.

PRESENTACIÓN

  • 1 Jeringa de peróxico de hidrógeno con 0.84g cada una.
  • 1 Jeringa de espesante con 0.36g cada una.
  • 1 Conector para las jeringas.
  • 3 Puntas de aplicación.
  • 1 Jeringa de Top dam con 1g.
  • Manual de instrucciones

PASO A PASO

Aclaramiento de dientes vitales

Realice una buena evaluación de la cavidad bucal del paciente: presencia de caries, restauraciones deficientes, fisuras en el esmalte, recesiones gingivales, gengivitis y otras características que se crean importantes deben ser verificadas y tratadas antes del procedimiento. Providencie su protección y la del paciente.

Paso 1

Coloque el retractor labial (Arcflex – FGM) para separar labios y mejillas.

Paso 2

Realice una profilaxis con piedra pómez y agua.

Paso 3

Registre el color inicial de los dientes con una guía de colores y fotografíe el caso inicial.

Paso 4

Aplique el gel desensibilizante (Desensibilize KF 2% – FGM) durante 10 minutos para promover una desensibilización previa. Elimine el exceso de gel con una punta aspiradora, y acto seguido lave y seque.

Paso 5

Realice el aislamiento relativo con protector gingival fotocurable (Top dam – FGM) cubriendo la encía marginal y las papilas con una capa de 3 a 5mm de largo y máximo 1mm de espesor. La barrera debe cubrir aproximadamente de 0,5 a 1mm de la superficie dental. Utilice un espejo clínico mirando de incisal a cervical y observe si hay tejido gingival descubierto. Si lo hay, realice la corrección. Esta etapa es crucial para que se evite el contacto del peróxido con la encía. Utilice un retractor labial para facilitar la aplicación de la barrera y también del aclarador.

Paso 6

Cure la resina Top dam (FGM) utilizando de 20 a 30 segundos de fotocurado para cada grupo de 3 dientes. El protector gingival que se forma es rígido e insoluble, previniendo una eventual irritación por productos agresivos.

Paso 7

Prepare el gel: mezcle las dos fases con las jeringas conectadas, empujando los émbolos 4 veces para cada lado (totalizando 8 veces), entonces empuje todo el contenido mezclado a una de las jeringas, estando preparado para su uso.
NOTAS:
1.- Tenga cuidado para que ambas jeringas estén bien acopladas.
2.- Realice la mezcla de las fases en un local fuera del alcance del paciente.

Paso 8

Coloque una punta en la jeringa que permanezca con el gel y aplique una capa sobre toda la superficie vestibular de los dientes que van a ser aclarados (incluyendo las interproximales) y extienda un poco en las superficies incisal y oclusal. La capa de gel debe tener entre 0,5 y 1mm de espesor. Considere solamente la línea de sonrisa (generalmente del 2º premolar al 2º premolar del otro arco).
NOTA: Una jeringa con 1,2g de gel rende lo suficiente para una aplicación simultánea en los dos arcos.

Paso 9

Deje que el gel permanezca sobre la superficie dental durante 40 minutos, con una aplicación única del gel durante la sesión. Con la ayuda de un micro aplicador desechable (Cavibrush – FGM), mueva el gel sobre los dientes frecuentemente (cada 5 o 10 minutos) para liberar eventuales burbujas de oxígeno generadas y renovar el contacto del gel con los dientes.
NOTA: Los tiempos de aplicación de los aclaradores son sugerencias y deben ser administrados por el profesional. Tiempos más cortos o la interrupción del tratamiento pueden producirse en casos de hipersensibilidad dental.

Paso 10

Al final del tratamiento, aspire el gel con una cánula endodóncica o quirúrgica y lave los dientes abundantemente con agua. Extraiga el protector gingival destacándolo con una sonda exploradora.

Paso 11

Realice el pulido de los dientes con pasta de pulido (Diamond Excel – FGM) y discos de fieltro (Diamond o Diamond Flex – FGM).

Product Details

Referencias Específicas

Agregar una Reseña

Su email no será publicado. Llene todos los campos requeridos.*

Productos Relacionados

Especiales

Más Vendidos

Productos Nuevos

Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
Go-store Brand
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.