search

Agfa Dentus E-Speed Kulzer

$945.00
IVA incluido

Agfa Dentus E-Speed Kulzer

Contenido: Caja con 150 pzas. - Adulto 3x4

Cantidad

Agfa Dentus E-Speed
Kulzer

CARACTERÍSTICAS

Agfa Dentus E-Speed es una película intraoral super-sensible de muy alta calidad que puede utilizarse sin dificultad en todas las unidades de equipos radiográficos. Agfa Dentus E-Speed es compatible con todos los aparatos de rayos X convencionales.

Agfa Dentus E-Speed no solamente es segura, sino también resulta muy cómoda para los pacientes, gracias al Softopac. El empaque primario de la película, el Softopac, tiene una superficie suave, es flexible y cuenta con esquinas redondeadas. Esto asegura una comodidad máxima para sus pacientes al momento de tomar una radiografía.

  • Es una película altamente sensible y que cumple con los requerimientos de dosis mínimas.
  • A pesar de su alta velocidad, muestra excelentes valores en cuanto a los detalles de imagen.
  • Requiere de una dosis de radiación sumamente baja. Comparada con otras películas, tiene un alto grado de sensibilidad al espectro de onda corta de rayos X, lo cual significa menos carga de radiación, garantizando mayor seguridad al paciente.
  • Además, la película radiográfica Agfa Dentus E-Speed tiene notables características, tales como mínima niebla de fondo, alto grado de nitidez y alto grado de contraste.
  • La película muestra estabilidad al procesarla. Puede procesarse de manera manual así como en las máquinas semiautomáticas o completamente automáticas utilizando un tiempo mínimo total de cuatro minutos. Se puede procesar con todos los químicos comerciales para este tipo de película de manera manual o automática.
  • Los valores límites de + 25° C (77° F) y 65% de humedad relativa no deben ser superados durante períodos largos de tiempo. Las películas deben ser almacenadas por separado a distancia de productos químicos y sustancias irradiantes. Estas películas no deben ser almacenadas en la proximidad de máquinas de rayos X, equipo eléctrico de alto rendimiento, generadores o sustancias radioactivas.

Product Details

Ficha técnica

F_ClaveProdServ
42152400
F_ClaveUnidad
H87
F_Unidad
PIEZA

Referencias Específicas

Productos Relacionados

Especiales

Más Vendidos

Productos Nuevos

Peymar
Roentgen
Corix
Gnatus
Runyes
NSK
Vatech
DTE
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.