search

Tomógrafo Dental Digital Eagle (PAN/CEPH)

$1,425,000.00
IVA incluido

El Sistema de Tomografía Computarizada Volumétrica de Haz Cónico, permite la localización y reconstrucción de imágenes tomográficas con precisión, nitidez y reducción de la dosis de radiación.

Versión
Cantidad

Tomógrafo Eagle
(PAN/CEPH)

Sello de Garantía

Garantía de 2 años

CARACTERÍSTICAS

El Eagle Edge está disponible en 3 versiones:

  • Pan + Ceph (Un Sensor)
  • Pan + Ceph (Dos Sensores)
  • Tomo + Pan + Ceph

En el límite de la Experiencia

Con tecnología exclusiva de Dabi Atlante y nuevos algoritmos de procesamiento de imagen, el Tomógrafo Odontológico AXR Eagle Edge está preparado para demandas de alto flujo y re define los limites de la innovación, capturando imágenes con mayor precisión y una entrega del diagnóstico mas preciso, con un rendimiento que va sorprender los profesionales mas exigentes.

Productividad y Usabilidad

Con el alto flujo de pacientes, las clínicas demandan de un equipo capaz de entregar mucha velocidad y usabilidad. El Eagle Edge fue desarrollado para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en el flujo de trabajo.

Imágenes con Fov Grande en una Única Secuencia

El movimiento automático del apoyo del mentón, permite que las imágenes tomograficas de tamaño grande (15Ax16ø y 21Ax16ø) sean ejecutadas en operación continuada sin la necesidad de re posicionar el paciente, lo que reduce la probabilidad de desviaciones de las posiciones entre las capturas individuales.
La captura en única secuencia unido con el proceso de fusión automático y al PMC (Corrección de la Movimentación del Paciente) genera imágenes de alta calidad reduciendo la aparición de artefactos metálicos en la imagen y también reduciendo mucho el tiempo de procesamiento de la imagen.

Movimiento por 3 Ejes

El sistema de movimiento de ultima generación que incluye 3 ejes (siendo 2 con direcciones ortogonales y 1 de rotación) permite mayor flexibilidad en la elaboración de los perfiles radiográficos, optimización del grosor del plan de corte y ampliación vertical constante.

Estabilidad y Usabilidad

El Eagle Edge posee nuevos posicionadores de cabeza con 4 puntos de apoyo para mejor estabilidad del paciente durante la realización de los exámenes.
Uso sencillo y de fácil posicionamiento, el conjunto de los posi- cionadores de cabeza fue pensado para facilitar la rutina de la clínica, haciendo con que la ejecución en secuencia sea mas rápida.

Dicom Send

La herramienta Dicom Send del software Eagle Eye, permite el envío instantáneo de las imágenes generadas por el equipo para sistemas de almacenamiento y compartir imágenes en locales distintos.

V-BEAM - Variable Cone-Beam

Variable Cone Beam, Exclusiva tecnología desarrollada por Eagle, garantiza alta definición en imágenes con ventanas de 5Ax5ø, 6Ax9ø y 9Ax9ø, asi como permite la captura de imágenes de mayores dimensiones. El Eagle Edge es la solución completa para los diagnósticos en 3 dimensiones, especialmente en las aplicaciones de endodoncia, implantodoncia y ortodoncia.

Procesamiento de las Imágenes

La calidad y el alto grado de reproducción de las imágenes generadas, son necesarias para un diagnóstico preciso, por cuenta de eso invertimos continuamente en la mejora de la calidad del procesamiento de imagen.

Eagle Smart Contrast

Algoritmo innovador que actúa en todas las regiones de la imagen tratando y perfeccionando el contraste de cada área individualmente. El resultado es una imagen homogénea y sin ruidos, permitiendo la visualización de detalles y consecuentemente un mejor diagnóstico.

Eagle Smart Eye

Durante la realización de una radiografía panorámica, centenas de imágenes son generadas y reunidas en una imagen final. El software Eagle Smart Eye, presenta una función innovadora (algoritmo) que hace una búsqueda en todas las imágenes procesadas para encontrar la mejor definición de foco con el objetivo de entregar una imagen final con mayor riqueza de detalles y definición, principalmente en la región de los incisivos y de los caninos, ATM ́s y conductos radiculares.

6 volúmenes para Adquisición Tomográfica

5x5 ENDO

5x5 - ENDO

FOV pequeño optimizado para el diagnóstico local como planeación de implante único, remoción del tercer molar y procedimientos de endodoncia. Mantiene la dosis de exposición del paciente a un nivel muy reducido.

6x8 - UPPER/LOWER JAW

6x9 - ARCO SUPERIOR / ARCO INFERIOR

Permite la visualización de la maxila, mandíbula o ATM ́s (2 tomas).

8x12 - FULL JAW

9x16 - FULL JAW

Permite la visualización de la mandíbula, maxíla, vías aéreas, senos de la face y ambas ATM ́s en la misma imagen.

8x8 - FULL JAW

9x9 - ARCADA COMPLETA

Cubre toda la arcada incluso mandíbula, maxíla y ramas.

8x16 - EXTENDED JAW

15x16* - MEDIO CRANEO

Ideal para ortodoncia, permite el diagnóstico de toda la región maxilo-facial.

13x16 - SKULL

21x16* - CRANEO COMPLETO

Ideal para ortodoncia, permite el diagnóstico de toda la región maxilo-facial.

* A través de la fusión vertical de múltiples tomas.

Product Details

Eagle

Ficha técnica

F_ClaveProdServ
42152008
F_ClaveUnidad
H87
F_Unidad
PIEZA

Referencias Específicas

Productos Relacionados

Especiales

Más Vendidos

Productos Nuevos

Peymar
Roentgen
Corix
Gnatus
Runyes
NSK
Vatech
DTE
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.